"Thread español..."

  • a ver, k tal estais todos? estuve n espana x un medio ano y todavia no se hablar bien o por lo menos quiero hablar con un acento! se decir todo lo q kiero y entiendo todo pero me falta la practica. y ahora veni x aca n alemania y hablo n espanol con una amiga q estaba n argentina y una n uruguay y muxa gente d peru mexico y argentina y ahora lo tengo todo mezclado, ya no se pronunciarlo bien, a veces pronuncio las palabras como en ergentina o como en mexico o hablo n esa idioma (ustedes n vez de vstr, flaca an vez de delgada, aca en vez de aki...) pero bueno. ya no va a pensar nadie q soy espanola... pero m encanta castellanoooo, menos q frances pero no estuve en francia y asi q tengo q hablar espanol. vale, eso no interesa a nadie pero lo quise decir una vez! arriba!

  • hola!
    yo he estudiado espanol para 6 meses y me gusta tambien. pero no puedo hablar bien por que no sé todo las palambras imprtantes
    he passado mi vacacinones de verano en espana y he hecho un courso de espanol.


    da waren sicherlich auch ganz viele fehler drin, verbessert mich ruhig
    wie bekommt ihr dieses n mit dem strich drüber aufm pc hin?

  • hola queridos... ?qué tal hablar un poco en español?? estuvo tan buena la última charla por aqui, y pienso que para mí como para muchos otros hace falta practicar el castellano..
    ?cómo les va con el idioma ultimamente? ?han aprendido bastante? yo estoy planeando mis vacaciones de verano... voy a trabajar y ganar un poco de dinero, y creo que voy a españa, más precisamente a galicia........ sitio de mis sueños desde hace 2 años...

  • jejejeje no te preocupes... en mi colégio usábamos el libro "ENCUENTROS" - no me gustaba nada... tampoco aprendimos mucho en nuestras clases de español.. pero verás que en ecuador vas a aprender el idioma muy rápido.. creo que la única manera de aprender un nuevo idioma bien es vivir en el país en que se lo habla..
    jejeje... el próximo semestre me tengo que "anmelden" para un intercambio de la faculdad... y todavía no sé ni si voy a un país hispanohablante o a rúsia! me gustaría muchísimo ir a méxico pero mi ruso está tan malo.. creo que sería mejor para mí ir a rúsia...

  • auryn mi amiga


    usamos es libro " Linea dos" para aprender espanol en el colegio.. es asi asi... no hay muchos temas sober Latinoamerica - que lastima
    hay dos libros: Linea uno para el primer ano, y Linea dos para es segundo ano.. y ahora estamos en la unidad 2 ( dooooooooos ahhhhhhhhh y es el fin del ano ) y el libro tienes 6 unidades...

  • ai nudel, tu español está maravilloso... yo lo estudio en la universidad y todavía no hablo mejor... bueno, es mi primer año..
    qué libro usas tú para aprender el idioma? en la universidad usamos lo mismo que mali, PUENTE... me gusta mucho este libro porque no trata sólo temas de españa, sino también muchos de latinoamérica... ahora ya empezamos con la segunda parte del libro y lo recomiendo...

  • ahhhhh he olvidado al thread espanol tenemos que revitalizar este thread porque tengo que practicar espanol para Ecuador


    todavía estoy muuuuuuy excitada y casi no puedo aguardar *lol*
    el fin de semana pasado llamé a mi familia en ecuador y son fenomenal y muy amable


    no sé mas para escribir porque mi espanol es muy mal...


    chauuuuuu, la Pasta

  • Estudio espanana en el collegio. Mi (o me?) espana es muy mal, porque mi professore war mucho krank. Que tienes libro para espanol? Tengo PUENTE. Estudio espana desde 1,5 anos, pero estudiamos de media de libro PUENTE1.
    (Ich schreib den letzten Satz nochmal auf Deutsch, weil er wahrscheinlich ziemlich unverständlich ist: Ich lerne seit 1,5 Jahren spanisch, aber wir haben von dem ersten Lehrjahr Buch gerade mal die Hälfte geschafft)
    But I'm a very good english speaker . So I can continue in english. I hope, that I will learn some spanish during my exchange year in Arizona. There are many Hispanics in Arizona (kein Wunder wenn des auch direkt an der Grenze zu Mexico ist)
    So jetzt habe ich mixed up todas idiomas. Wenn das nicht Völkerverständigung ist

  • @ Nudel!
    Spontan würde ich mal sagen "voy a"
    *nichtklugscheißenwill*
    Kate

    "Viele die Leben verdienen den Tod, und manche die sterben verdienen das Leben. Kannst du es ihnen geben?"
    (aus Der Herr der Ringe)

  • Voy a España por un medio año y no hablo español. aprendo solo con una amiga de Argentina pero sin hembargo hablo muy mal porque ella no hablo muy bien también. esta difícil pero quiero España y español.
    So, ich denk da waren 1000 Fehler drin, und das für die paar Sätzchen, aber bedenkt, hab kein Spanisch in der Schule... aber trotzdem, werd das halbe Jahr schon überleben und danach Spanisch können. Bin auch auf so ner Loserschule, wo man Spanisch gar net machen kann, aber egal... Sorry, das ich jetzt deutsch schreib, kann euch französisch oder englisch anbieten... aber das wollt ihr wohl net... also, adios, y besos, bisous y kisses... Julia