"Thread español..."

  • Ich geb Spanisch ab glaub ich... ni idea Heut sollt ich nur meina lehrarin auf spanisch von amiland erzähln und ich habs nit hingekriegt... hab mir dann so einen abgebrochen... ou

    Besides the noble art of getting things done, there is a nobler art of leaving things undone. The wisdom of life consists in the elimination of nonessentials.


    save our planet!

  • Wieso könnt und hab ihr alle SPanisch? Oder bessergsagt: Auf was für einer Loserschule bin ich, dass es das bei uns nur in der Oberstufe gibt und damit für mich gestorben ist???

  • HOlaaa!


    Tambien he estudiado espanol y me fui tres meses a mexico y 6 meses a espana de intercambio!! y ahora me encanta el idioma y me gusta mucho q aqui encuentro gente para practicarlo...
    bueno hasta entonces
    Nicki

  • ¡Hola!
    He estudiado español tambien, por un y un medio año. Pero no he podido (sé mi préterito perfecto es un rollo) "weitermachen" por mi escuela. Estoy estudiando "wieder" por que voy a ir a "Irland" y voy a estudiando español alli.


    Sorry für die vielen deutschen Wörter. Ich hoffe irgendwer hat verstanden wovn ich rede

  • No sè porquè hablèis español tan bièn. Estudio este idioma desde hace cuatro años y no la hablo muy bien. Quizàs es porque mi profesora era de Russia y no puede hablar alemàn correctamente. Sólo el ùltimo año tenìamos una buena profesora. Quise pasar mi año extranjero en Latìno America, pero a mi papà no le gusta este idea (porque creò que estuviera tan peligroso). Era muy triste pero ahora me alegra que venirè a Canada.

  • Ach, ihr wisst ja nicht wie gut ihr's habt!
    Sorry, dass ich hier auf Deutsch schreibe, aber ich kann leider Gottes kein Spanisch! Aber es ist mein allergrösster (na ja, fast) Wunsch, es zu lernen! Ich finde das sone coole Sprache! Würde ich mich jetzt für ein ATL entscheiden müssen, würde ich nach Südamerika gehen!
    Aber easy, Kanada wird sicher auch hammer! Und hoffentlich hoffentlich hoffentlich kann ich dort einen Spanisch Anfängerkurs nehmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ach ja, noch ne Frage: Was heisst "haste"? Zum Beispiel im Zusammenhang "Haste el universo ha muerto"?
    Würd mich noch interessieren.
    Ansonsten
    besos
    Nina

    Canada is the second largest land mass, the first nation of hockey and the best part of North America.

  • Hola
    Estudio también espanol en el instituto desde este ano y mi Espanol es todavía muy mal. Entonces no puedo escribir muchas cosas. Pero el Espanol es una idioma muy fenomenal y me gusta hablar y escribir en Espanol. Por eso este "Tread" mi parece una idea muy bien.


    Ich hab das mit der "Welle" auch nicht hingekriegt!
    Kate

    "Viele die Leben verdienen den Tod, und manche die sterben verdienen das Leben. Kannst du es ihnen geben?"
    (aus Der Herr der Ringe)